Accesorios perfectos para tu auto

¿Qué regalarle a tu auto en Navidad?

Se acerca la época más regalona del año, momento para compartir experiencias en familia y darnos uno que otro gusto ya que las fechas lo ameritan.

¿Por qué no hacerlo con nuestro auto?

Este es el momento de tachar todos los accesorios de la lista que tenés pendientes y equipar de una buena vez tu amigo motorizado. Además considerá que cuando lo vendas por estar bien cuidado y equipado el valor de reventa será mejorAcá algunos de los accesorios más originales y prácticos que le podés regalar a tu auto en esta navidad.

Lo que importa es la utilidad

Más allá de buscar regalos costosos y de última tecnología, lo simple  y práctico siempre salva. Un buen SOPORTE UNIVERSAL para colgar en la palanca de cambios o mediante un brazo articulado desde el parabrisas,  nunca está demás. Es uno de los regalos más económicos en el mercado  y alberga desde celulares, dispositivos de música, tablets y GPS. Muchas casas de diseño los tienen, y se venden como pan caliente.

GPSPara que no te pierdas

Otro elemento que debés incluir en esta lista de regalos es un buen navegador o GPS. La idea es tener una experiencia sencilla en el manejo y evitar los clásicos desvíos accidentales. Ahora, los GPS son cada vez más precisos y hay compañías que ofrecen más de 600 localidades cargadas, mapas e instrucciones en tiempo real. La verdad que es un aparatito muy  necesario.

Masajes on the road

Si de confort se trata,  un buen MASAJEADOR para el auto nunca está de más. Este se integra en el asiento del auto y cuenta con un adaptador que brinda masajes en la espalda y zona lumbar. Parece costoso, pero muchas casas de accesorios manejan precios accesibles dependiendo de la cantidad de motores que incluyas.

Si viajas con mascotas

Los autos limpios y las mascotas no se llevan bien. Es un hecho que cuando tu perro se subió no sacás más su pelo del asiento. Para evitar esto, regalate una FUNDA UNIVERSAL doble que recubre los asientos traseros de tu auto. Se la encuentra en muchas tiendas de mascotas y está hecha de tela resistente y estática para que este asunto  no te moleste más.

Quedarse sin carga no es opción

Mantener la batería completa del celular y de múltiples dispositivos es un tema. Sin embargo, con los novedosos dispositivos de carga inmediata y portable, se los puede conectar al encendedor del auto y revivir múltiples dispositivos al tiempo.

Maravilla inalámbrica

¿Tu auto no tiene manos libres? Ahora los venden por separado. Es un sistema muy útil que permite que tus dispositivos se  conecten que a través de Bluetooth, podés vincular desde tu celular hasta el GPS. La marca más cotizada es Parrot que conecta hasta con dos teléfonos, recibe comandos de voz, reproduce música y completa su oferta con pantallas táctiles de 2” a color.

Niños bien protegidos

Tomarnos en serio la seguridad de los más pequeños es importante y una buena SILLA DE PROTECCIÓN es necesaria. Un buen regalo para que estén cómodos es una silla hecha a su medida y que reduzca la fuerza de impacto en caso de choque.

De reversa

Cámaras y más cámaras. No todos los autos vienen equipadas con ellas. Pero las podés comprar si estacionar no es tu fuerte. Nunca está demás contar la reversa perfecta.

Que nunca te falte música

Música en tu autoTus viajes no estarán completos sin la compañía de buena música. Muchos autos están atascados con reproductores del pasado, y la verdad que equiparlos con uno de última generación resulta costoso. Un buen TRANSMISOR FM es EL regalo para tu auto esta navidad. Podés conectar tu Smartphone y otros dispositivos vía Bluetooth y listo ¡toda la música en tu auto! Hay modelos que hasta incluyen manos libres, control remoto y distintas entradas incorporadas. Un chiche muy completo.

Combinalo todo

tablero electronicsSi estas buscando tener todos los elementos de diversión en tu auto te presentamos el All in One integrado para tu vehículo. Disponibles para casi todas las marcas y modelos, Live Electronics Argentina tiene productos con prestaciones como, GPS, Tv Digital, reproductor de DVD, Bluetooth, USB, Iphone Port, Cámara retrovisora, conexión a internet y otras aplicaciones multimedia.

Los productos son fabricados especialmente para cada marca-modelo totalmente plug and play, si te preocupa la estética y no perder la garantía, todos los equipos se conectan a las fichas originales sin necesidad de cortar cables.