Estos son la autos más buscados en Internet

El índice de la industria digital automotriz argentina sobre los modelos más buscados, motró cifras similares a las que ofrece el mercado automotor.

La cantidad de vehículos que se compran por internet cada vez es más equivalente a los que se comercializan de manera convencional. Sin dudas, y como indica la lógica, esta tendencia seguirá creciendo con el paso de los años por el gran crecimiento de los e-commerce y cada vez se afianzará en el público.

Para analizar como se encuentra la industria automotriz argentina en el ámbito digital, AUTOFoco.com realizó este índice donde se analizan la cantidad de búsquedas de las marcas y modelos que se comercializan en el mercado nacional.

Como viene siendo habitual, el índice arrojó cifras similares a las que muestra la tendecia del mercado automotor. En el tope de las marcas más buscadas hay dos firmas: una de ellas es Volkswagen y la restante es Ford, ambas con un 13,8% del mercado. En lo que respecta a modelos, el Gol de la marca alemana se ubica en el primer escalón del podio con un 3,4%.

Las cifras de este Barómetro de la Industria Automotriz Digital en Argentina corresponden al mes de octubre y son representativas de clasificados de autos usados en el país. Esta información recopilada por AUTOFoco.com es única en el mercado.

Barometro Octubre