Renault Duster Oroch, la preventa está en marcha

La marca del rombo inició la toma de reservas para el lanzamiento de la primera pick-up de la firma. Hasta el 20 de abril, la red comercial ofrece el modelo desde los $298.700.-

Renault decidió “romper” el mercado con la llegada de la nueva Duster Oroch. Por ese motivo, puso todas sus fuerzas para entrar a paso firme en el segmento pick-up con un vehículo moderno, audaz y con un buen espacio interior.

Renault Duster OrochLa primera pick up de Renault es doble cabina, con cinco plazas y cuatro puertas, derivada del segmento C. Para el comienzo de la preventa, se ofrece con diferentes niveles de equipamietno (Dynamique, Outsider, Privilege y Outsider Plus) y con dos opciones de motorización. Está disponible con el 1.6 de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas y el 2.0 de 146 CV, también de 16 válvulas, pero con una transmisión de seis velocidades.

Renault Duster OrochSegún la marca, la Renault Duster Oroch toma los principales atributos y pilares de la Duster convencional: habitabilidad, robustez y confiabilidad mecánica.

Fabricada en Brasil, la pick-up ya inició su preventa: la gama está compuesta por cinco versiones con precios que van desde los $298.700- hasta los $340.300-.