Fiat Siena 2016 Sedán en Merlo, GBA Zona Oeste-Comprar usado en AUTO Foco

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Fiat

Siena

en

Merlo

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Fiat Siena

2016 43 Kms. · Villa Luro
Fijo

Alex tax srl.Dirección: camarones 5170 villa luro cabatel: ( / / aceptamos permutasfinanciamos su vehículosuperamos lo 30 años de trayectoria.Cómo llegar.(Click aqui)venta del vehiculo y alquiler de licenciaexcelente recién habilitado con licencia listo para trabajar vendo el auto y alquiló licencia.*Sea propietario dueño.*Permuta y financia saldoconsulte por otras unidades:-fiat siena el 0km gnc 5º generacion-chevrolet classic 2014 gnc 5º generacion-fiat siena el 2011 gnc 5º generacion-renault logan 2011 pack ii gnc 5º generacion

Fiat Siena

2016 0 Kms. · La Matanza
Fijo

Ayelén ortuñocel:  |   $ siena el attractive 1.4 4 puertascaracterísticas del automas moderno, seguro y bien equipado, asi es el nuevo siena, sus diseños reflejan las mas recientes vertientes estilisticas, ya presentes en el punto y en el palio. Con innovadoras y marcadas lineas que siguen la tradicion de los modelos fiat.Exterior totalmente nuevotodo nuevo, con lineas originales y refinadas, que renuevan la imagen y una actualizacion estilistica que le da personalidad al modelo y resalta los aspectos mas positivos: sus faros, las manijas de las puertas, hasta la tapa de baul.Interioren la cabina aparece una nueva plancha con cambios en sus decorados, bocas de aire y estereo, a los que se suma un excelente cuadro de instrumentos, acompañana nuevos tapizados y volante para completar una apariencia mas elegante motor 1.4esta nueva motorización se distingue por sus brillantes prestaciones, excelente confort de marcha, elasticidad y bajo nivel de consumo de combustible.

Fiat Siena

2016 0 Kms. · La Matanza
Fijo

Ayelén ortuñocel:     °1 en atencion al cliente tomamos su usado a mejor precioentrega inmediata - color a eleccion  - consulta por bonificaciones y beneficios vigentes! Kits seguridad, bulones y polarizado sin cargo**(hasta agotar stock de 20 unidades)

Fiat Siena

2016 0 Kms. · La Matanza
Fijo

Marca: fiat, modelo: siena, año: 2016

Fiat Siena

2016 0 Kms. · La Matanza
Fijo

Ayelén ortuñocel | $150.000fiat siena elel 1.6 16 v 4 puertascaracterísticas del automas moderno, seguro y bien equipado, asi es el nuevo fiat siena el. Su diseño refleja las mas recientes vertientes estilisticas, ya presentes en el punto y en el palio flp. Con innovadoras y marcadas ineas que siguen la tradicion de los models fiat.Exterior totalmente nuevotodo nuevo. Con lineas originales y refinadas, que renuevan la imagen y una actualizacion estilistica, que le da personalidad al modelo y resalta los aspectos mas positivos, los faros hasta las manijas de puertas, hasta la tapa de baul.Interioren la cabina aparece una nueva plancha con cambios en sus decorados, bocas de aire y estereo, a los que se suma un excelente cuadro de instrumentos. Acompañan nuevos tapizados y volante para completar una apariencia mas elegantemotor e-torq 1.6 16vesta nueva motorización se distingue por sus brillantes prestaciones, excelente confort de marcha, elasticidad y bajo nivel de consumo de combustible.

Fiat Siena

2016 0 Kms. · La Matanza
Fijo

Ayelén ortuñocel:  | $157.000nuevo strada adventure 3 puertascaracterísticas del autoel  nuevo presenta un perfil agresivo y audaz. Es el primer modelo 4x2 del mundo, que viene equipado opcionalmente con un sistema de diferencial autoblocante que permite superar situaciones todo terreno.Exterior totalmente nuevosuspensión reforzada y más alta, molduras cubre pasaruedas, paragolpes delantero con defensa integrada, llantas de aleación de 15´ y neumáticos de uso mixto, entre otros.Interiormucho espacio, ergonomía, confort, acabado y funcionalidad. Nuevos instrumentos con diseño exclusivo: brújula e inclinómetros longitudinal y transversal.Motor e-torq 1.6 16vesta nueva motorización se distingue por sus brillantes prestaciones, excelente confort de marcha, elasticidad y bajo nivel de consumo de combustible.

Autos usados Fiat Siena por año

Ciudades más populares con autos usados Fiat Siena