Toyota YARIS 2019 Sedán en Villa Devoto, Capital Federal-Comprar usado en AUTO Foco

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Toyota

YARIS

en

Villa Devoto

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Toyota YARIS

2019 22000 Kms. · San Luis
Negociable

Estamos a su disposición en el concesionario para que pueda conocer en profundidad las bondades de nuestro vehículo • tomamos su usado en parte de pago (sujeto a peritaje) • financiación hasta 60 cuotas fijas y en pesos *esperamos su consulta para ayudarlo con gusto en la elección y compra de su próximo vehículo. *Concesionario toyota alianz en san luis..- Seguridad: isofix | control de estabilidad | - confort: aire acondicionado |

Toyota YARIS

2017 0 Kms. · San Genaro
Negociable

Yaris 1.5 cvt 0km 17, color blanco. Caja automatica cvt de 7 velocidades, ideal para la dina?Mica del tra?Nsito urbano, te ofrece un andar placentero y una excelente economía de combustible. Motor de 1,5 lt., 16 va?Lvulas con sistema dual vvt-i, de 107cv. Mayor habitabilidad para vos y acompañantes, gracias a su distancia entre ejes, el espacio interior se destaca por su comodidad. Financia santander rio, tasa fija y en pesos, gestion personalizada, con la mejor atencion de la region! Acercate y realiza un test drive, en orio hnos, san genaro.

Toyota Corolla XLi

2019 0 Kms. · Cordoba
Negociable

.- Seguridad: control de estabilidad | isofix | airbag de cortina | - confort: tapizado de cuero | aire acondicionado |

Toyota Hilux SRX

2019 2 Kms. · Lomas de Zamora
Fijo

Nueva * toyota hilux 4x4 srx 2.8l (177cv) doble cabina, automática. Tapizado de cuero natural , volante forrado en cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica. Equipadas con climatizador automático digital con salida y regulación digital para las plazas traseras, dirección asistida, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, levanta cristales eléctricos, regulación eléctrica de espejos exteriores, audio con navegador satelital gps, pantalla táctil de 7", televisión digital, reproductor de dvd, mp3, bluetooth con manos libres comandados por vos , entrada usb, entrada auxiliar y 6 parlantes. Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio, volante con control de audio, de display de información, de teléfono y manos libres comandados por vos. Sistema de frenos abs, con ebd y ba , control de estabilidad (vsc), control de tracción (trc), 7 air-bag, inmovilizador de motor, alarma antirrobo, llantas de aleación r ’18, estribos laterales, etc. permutaría.

Toyota Etios

2019 0 Kms. · Pilar
Plan de Ahorro

Plan 100% etios x 5 ptas valor móvil vigente: $678.300.- se financia el 100% de la unidad, es totalmente en pesos y sin interés, en hasta 84 cuotas reajustables y pre-cancelables a valor de cuota pura. tabla de cuotas: 1 - $3.943.- (Incluye gastos de suscripción y 50% de descuento) 2 a 5 - $8.163.- 6 a 24 - $8.997.- 25 a 84 - $10.490.- las cuotas informadas son finales, ya que incluyen los gastos administrativos, el seguro de vida, el impuesto al sello y el derecho de adhesión y permanecía. valor cuota pura: $8.818.- adjudicación: a partir de la cuota 2 puede salir adjudicado, ya sea por sorteo o por licitación. sorteo: se entrega 1 auto por mes en todos los grupos. licitación: derecho a ofertar disponible todos los meses para obtener la adjudicación de la unidad. para licitar debe contar con una integración mínima de 24 cuotas puras, puede entregar una unidad usada de menor o mayor valor, mientras más cuotas lleve pagas del plan menos dinero necesitará para licitar. al salir sorteado o ganar la licitación, si lo desea, puede hacer cambio de versión o modelo, abona la diferencia y continua pagando las cuotas del plan que suscribió originalmente. los plazos legales para la entrega de la unidad son de 60 días, pero actualmente estamos tardando 30 días aproximadamente. además, si se adhiere al débito automático, ya sea por cbu o con tarjeta de crédito, obtiene las siguientes bonificaciones: • sensores de estacionamiento; • polarizado; • tuercas antirrobo; • kit de seguridad completo; • derecho de adjudicación; • 15% de descuento en los services de los 10.000.-, 20.000.- Y 30.000.- Kilómetros; • pago de la “cuota 1” en hasta 3 pagos sin interés.

Renault Duster Oroch

2019 0 Kms. · La Matanza
Negociable

Pick Up 4 x 2 · 2000 cc · Blanco · Manual · NAFTA

Autos nuevos Toyota YARIS por año

Ciudades más populares con autos nuevos Toyota YARIS